martes, 10 de marzo de 2015

Antes de seguir... Para los que no saben qué hago y quién soy.

Déjenme Presentarme


Hola soy Sergio Guachalla, y para los que no me conozcan les diré que soy un apasionado por la música, el parkour y mi carrera profesional, que es Marketing y Publicidad. Lo que pretendo hacer es armonizar la imagen externa (Imagen física y de expresiones) de ti, de tu empresa o del equipo de trabajo de tu empresa y poder así potenciar aquellas cualidades personales y/o grupales, mediante hábitos y comportamientos, para que puedas comunicar más y mejor.

Quiero  Ayudarte a fijar mejores metas y alcanzarlas. Te ayudaré a ser más concreto para que los resultados sean más rápidos, y te proveeré con herramientas, apoyo y estructura para conseguir más de la vida
·      
 Yo busco que tú consigas la meta que has propuesto, sin perder de vista factores importantes como ser: edad, ocupación, situación personal, gustos, carácter, costumbres, personalidad, etc. Yo te aconsejo, guío y acompaño a expresar el máximo potencial de ti mismo respetando tus valores, estilo y personalidad.

Es indispensable, para mandar un mensaje adecuado, que eduquemos a nuestro cuerpo para transmitir dicho mensaje de forma clara y que nuestra imagen física no se contraponga a dicho mensaje, sino lo refuerce. Todo esto va de la mano con lo que es seducción.


Yo quiero enseñarles a ser tu mejor mismo. ¿Se puede enseñar eso?

Luis Tejedor dijo una vez: "¿Se puede enseñar a empatizar? ¿Se puede corregir un autoconcepto negativo? ¿Se puede ayudar a tener una personalidad más atractiva cambiando hábitos? ¿Se puede enseñar a desatrofiar la percepción y comunicación emocional para conmovernos y conmover? ¿Se puede enseñar a observar, cualificar y comunicar? ¿Se puede ayudar a desarrollar el ingenio y el humor?""

Yo digo que sí, y ¿tu? ...Entonces se puede enseñar a ser la mejor versión de uno mismo.

Cuando quieres proyectar algo, ya sea de forma empresarial o personal, solo te tienes a ti mismo para hacerlo. Es algo con lo que vivimos diariamente y, ya que lo vivimos día a día, debemos trabajar en ello, reforzar y mejorar tu persona día a día para que seas más competente en estos caóticos tiempos.

Mejorarte te ayuda a cumplir con tus metas personales y profesionales, por ejemplo:

  • Conseguir un mejor empleo.
  • Conseguir una pareja.
  • Proyectar liderazgo y profesionalismo.
  • Adquirir mayor confianza.
  • Lucir espectacular en algún evento.
  • Sacarte el mejor partido.
...La meta la eliges tu!

Me despido cordialmente e incentivando a todos ustedes a que se den la oportunidad y alegría de saber de que son capaces de hacer por sus allegados, pero aun más importante... por ustedes mismos. Así que a crecer, mejorar nuestra actitud y aumentar nuestra confianza.


Siempre para ayudarlos... Serch




No hay comentarios:

Publicar un comentario