jueves, 19 de febrero de 2015

Me gusta ¿Qué hago ?

Actúa!

Durante mi no tan corta vida conocí personas que ante algo que querían dudaban en si es que lo pudieran conseguir o no y en cambio otras personas que no lo hacían y a pesar de fracasar en el intento lo hacía, lo intentaban... Actuaban.

Querido lector si esa chica te gusta debes actuar con confianza! Debes ponerte manos a la obra para poder llegar a ella y obtener su interés. Si te fijas bien... a tu alrededor muy pocos hombres se acercan realmente a la chica, existen aquellos que se lanzan, pero no hay que lanzarse, sino acercarse.  

Para explicarlo mejor, lanzarse es darle un cumplido sin que se lo haya ganado. Es cualificar sin sentido, en otras palabras regalar. Y ese mínimo acto de regalar hace que ella te perciba como un hombre de poco valor, necesitado, con poca autoestima y sobre todo que no sabe tratar a ninguna mujer y eso conlleva a que también infiera que no tienes ni una sola chica en tu vida.

Ahora hablando de acercarse es muy distinto, tu te acercas con seguridad, confianza y aplomo sin llegar tanto a la soberbia, pero si con seguridad y confianza en ti mismo. Ella sentirá esa seguridad en ti y la hará sentirse más cómoda con la situación y consigo misma.

Debes mejorar tu Juego Interno para poder hacerlo cada vez con menos temor y mayor seguridad y confianza.

Entonces, si decides actuar... actúa sin titubear!


Acércate con la espalda recta, frente en alto, controla tus nervios y háblale como si la conocieras de tiempo, si quieres que se lleve bien contigo asume familiaridad desde el principio, además que ella te percibirá que eres un hombre a quien siempre le hacen caso y que va por lo que quiere.

Al principio tal vez se ponga cortante o te mande a volar, pero lo importante aquí es que no reacciones mal, no reacciones mal! y no te vayas enojado contigo mismo o peor... enojado con ella. Si ella te rechaza no tiene nada que ver contigo, no te rechaza a ti, puede que rechace el modo en el que te aproximaste, o no estaba de humor para recibir a nadie, o tal vez te rechazo por que algún amigo o amiga suya estaba vigilando o que se yo... Ella no te rechaza a ti como persona. 

Ahora bien estimado lector, vas a dejar que la vida pase frente a tus ojos y que la mujer que pudo haber sido tuya se vaya con un perdedor que no la merece o ¿vas a actuar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario